PAZ INVERENCIAL…
LA SANTA IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL (IGCU), con resolución 912 de 1995 y expedida por el MININTERIOR, inicia una nueva etapa dentro de su existencia. A la par de los cambios generados en el mundo por la implementación de las nuevas tecnologías de información y las comunicaciones (NTIC), donde la nueva sociedad de la información permite definir a los individuos, empresas, naciones, etc., posibilidades en tiempo real de consultar información, interactuar con pares, generar y compartir nuevos conocimientos desde cualquier lugar del mundo.
Es así como damos al servicio de la dolida humanidad, esta plataforma dinámica e interactiva, que ofrecerá toda la sabiduría gnóstica, develada por el VM. SAMAEL AUN WEOR, durante su paso por este valle de lágrimas, donde solo se oye el llanto y el crujir de dientes.
Es de conocimientos general, que nos encontramos en los tiempos del fin, y muy a pesar que la humanidad ya ha sido juzgada por los jueces de la ley divina, aún permanece ignorante de estos hechos, durmiendo el sueño eterno de los mortales.
Las nuevas generaciones se han olvidado de su madre divina, se extraviaron y caen en el error. Desconocen su propio origen…Desconocen a su PADRE MADRE CREADOR. Viven el materialismo y el ateísmo a plenitud.
“Estamos en condiciones de darle al mundo un cambio total y definitivo. No pretendemos escalar elevadas posiciones, ni queremos hacer demagogia. Lo único que queremos es servir. Eso es todo”. (Samael Aun Weor, la Caridad Universal)
EFRAIN LORDUY MACKENZIE
PATRIARCA IV DE LA ERA DE ACUARIO
El Banco Magdalena, Colombia. Septiembre 01 de 2022